Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nuevos centros de atención de Emcali en el Valle de Lili y Cosmocentro

Los dos nuevos espacios cuentan con servicio personalizado y atención exclusiva para mujeres embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

Los dos nuevos espacios cuentan con servicio personalizado y atención exclusiva para mujeres embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

Desde el pasado martes los habitantes del sur de la ciudad se verán beneficiados en materia de servicios públicos, pues con estos puntos no tendrán que desplazarse hasta el centro y se evitarán las largas colas y demoras en el servicio.

En el Centro Comercial Valle del Lili, se habilitaron cuatro casillas de atención, una  para venta de servicios como líneas telefónicas, banda ancha, entre otros, y el resto para atención de trámites como financiaciones, cambio de nombre de facturas y consultas en general.

El centro de atención del barrio San Fernando cerró sus  puertas,  para darle paso al proyecto la 'Manzana del Saber', en un esfuerzo de Emcali por ofrecer alternativas culturales a los caleños.

Este espacio quedó ubicado el nuevo punto de atención de Cosmocentro, donde se atenderá con tres casillas, dos de reclamos y una de venta de servicios.

En los Almacenes La 14, tanto de Cosmocentro como del Valle del Lili, los clientes de las Empresas Municipales, podrán pagar las facturas de servicios públicos, en cualquier  caja registradora.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
16 de abril de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad