Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Nuevos puntos de pago de Telefónica Telecom y Movistar en el Valle del Cauca

Estas empresas de telecomunicaciones anunciaron la ampliación de su red de recaudo para el pago de los servicios de telecomunicaciones de sus clientes.

Por: Redaccin ELTIEMPO

Desde  el sábado 29 de marzo los clientes de las empresas de grupo Telefónica podrán realizar el pago de sus facturas en los almacenes Carrefour de Cali, Buga y Cartago, donde se busca una mayor comodidad a los clientes de Telefónica Telecom y Movistar.

Con este nuevo anuncio Telefónica consolida sus puntos de  recaudo para el Valle

Incluye puntos presenciales de Telefónica Telecom y de Movistar en entidades bancarias y puntos de Baloto para satisfacer las necesidades de atención y comodidad para los clientes de esta empresa de telecomunicaciones.

Telefónica, de acuerdo con un informe, ha consolidado su gestión en Colombia al brindar acceso a las tecnologías de la información y comunicaciones a cerca de 10,2 millones de clientes.

A través de sus operaciones de telefonía fija y móvil, internet, televisión digital satelital y de centros de contacto, Telefónica ofrece un completo portafolio de soluciones integrales para personas, hogares y empresas.

Con sus empresas Movistar, Telefónica Telecom, Terra y Atento, el Grupo Telefónica hace presencia hoy en 998 de los 1.098 municipios de Colombia, siendo la más amplia cobertura de un operador integrado de telecomunicaciones en el país, dice un comunicado de esa empresa.

Publicidad

Publicidad