Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Robert de Niro abrirá hotel de lujo en el corazón del barrio Tribeca, en Nueva York

El hotel, que será inaugurado este 1 de abril, es de ocho pisos, está situado en el número 377 de la calle Greenwich y contará con 88 habitaciones, de las que 13 son suites.

Algunas de ellas cuentan con sauna y chimenea, mientras que dos de ellas son dúplex.

"Nuestro objetivo con el Greenwich Hotel era crear un espacio que sirviera a los huéspedes más como residencia que como hotel, un lugar para la gente en que su sentido del hogar combina sofisticación y autenticidad", explicó De Niro en un comunicado sobre su nuevo proyecto.

El último piso lo ocupa un ático de 232 metros cuadrados, que aunque forma parte del hotel es más bien una residencia privada y tiene una vista magnífica de la ciudad y del río Hudson.

El hotel está construido junto a una antigua fábrica de café, edificada en 1905 y propiedad de De Niro, que actualmente alberga la sede de su productora cinematográfica, Tribeca Productions, así como la trattoria italiana 'Ago', del chef estrella Agostino Sciandri.

NUEVA YORK EFE

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vida de hoy
Fecha de publicación
26 de marzo de 2008
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América