Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Dos asaltantes murieron cuando intentaron llevarse joyas del edificio Monticcino

Otro asaltante quedó herido, lo mismo que uno de los vigilantes de la unidad residencial que se les enfrentó.

Hacia las 3:00 de la tarde tres hombres treparon la reja que protege la unidad residencial Monticcino, ubicada en la calle 13 Bis oeste con 5. Se subieron por la zona donde hay un pequeño bosque. Aislaron el sistema de alarma y ascendieron hasta el tercer piso.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Jesús Antonio Gómez Méndez, dijo que ingresaron a los apartamentos 301 y 302 donde se llevaron joyas y bolsos, aprovechando que no había nadie y la soledad de este sector de Bellavista.

Los hombres de aspecto joven intentaron salir con su botín por la puerta principal de la edificación, pero el vigilante les hizo unas preguntas que ellos no pudieron responder, vino entonces un cruce de disparos.

El vigilante resultó  herido en la pierna, uno de los asaltantes murió  y quedó  al lado de la portería del edificio, otro murió  en el Hospital Universitario del Valle y otro más quedó  herido.

Para el general Gómez Méndez, esta reacción fue resultado de la 'llave' Policía, vigilancia privada y comunidad que marcó  el 1,2,3.
Un mazda verde, pero con placas de una camioneta, fue interceptado a la altura de la zona hotelera de Cali, muy cerca del sitio donde se frustró  el asalto.
 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
23 de marzo de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�