Publicidad

ARCHIVO

Lunes 27 de febrero de 2017

Gobernador de Antioquia demandará a Claudia López por informe sobre paramilitarismo

"Esta conferencia tiene por objeto clarificar algunas versiones y escritos que afectan mi buen nombre, mi honra y que pretenden dañar mi hoja de vida".

Por: Redacci�n ELTIEMPO

Así inició el gobernado Luis Alfredo Ramos una rueda de prensa el pasado miércoles en el piso 12 de la sede gubernamental.

El mandatario se refirió a la investigación 'Paramilitarismo, la ruta de la expansión paramilitar y los acuerdos políticos' y a una columna aparecida en las páginas editoriales de EL TIEMPO de la investigadora Claudia López.

En el artículo del diario se afirma que la investigación de la parapolítica está estancada en Antioquia y cuestiona la atipicidad con la que cambió el mapa político del departamento al mismo tiempo que se incrementaba la ola de violencia.

"Se atreven a decir que las calidades humanas y las altas condiciones de Luis Alfredo Ramos lo acreditaban para cualquier cosa, para ser gobernador, pero lastima que obtuvo los votos de los paramilitares. Falso, mentira, calumnia.  Lo tendrán que probar en los estrados judiciales porque eso no puede quedar simplemente así", dijo Ramos.

Ramos anunció que en próximo días presentaré con sus abogados una demanda penal  contra Claudia López porque sus escritos "son injuriosos, calumniosos, porque violan el código penal".

Publicidad

Publicidad