Los fanáticos del juego podrán votar en Internet para escoger qué grandes ciudades aparecerán en el tablero .
En www.monopoly.com se podrá seleccionar entre las ciudades candidatas de seis continentes, que van en orden alfabético desde Amsterdam a Zurich. Las 20 ciudades que obtengan más votos aparecerán en el juego en el orden que obtuvieron, desde la propiedad de alquiler más alta hasta la más baja.
Los aficionados pueden votar por hasta 10 "ciudades candidatas" cada dÃa, hasta el 28 de febrero de 2008.
También se invita a los visitantes al sitio web a nominar ciudades para el voto de comodÃn. Dos ciudades nominadas por los aficionados también serán incluidas en el tablero de juego.
El juego de monopolio en su edición mundial será presentado en agosto de este año y saldrá a la venta en septiembre en más de 45 paÃses.
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.