Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Accidente de tránsito en límites de Caldas y Risaralda dejó ayer siete personas lesionadas

El choque de una volqueta sin frenos y un microbús en que viajaban las víctimas, ocurrió cerca del peaje Tarapacá 2, en la variante entre Chinchiná y Santa Rosa de Cabal, poco después de la 1:30 p.m.

Una mujer identificada como Luz Dary Vergara Quintero, quien fue trasladada al Hospital de Santa Rosa, recibió las heridas más graves, pero según el personal médico que la atendió se recuperaba satisfactoriamente.

Otras seis personas fueron llevadas al Hospital San Marcos de Chinchiná, y según el comandante de la Policía de Carreteras en Risaralda, capitán Naranjo, sólo recibieron golpes y no sufrieron heridas.

El accidente se presentó cuando la volqueta de placas HUI 184 se quedó sin frenos en el descenso de Santa Rosa hacia Tarapacá 2 y en su loca carrera chocó contra el microbús haciéndolo rodar por un abismo de 50 metros de profundidad.

Cerca de una hora se demoraron las labores de rescate de cuatro personas que quedaron atrapadas en el colectivo de la empresa Trejos.

Según el cabo Óscar Andrés Roa, de Bomberos Chinchiná, la carretera de Tarapacá 2 es riesgosa. "La bajada es muy larga y aunque existen reductores de velocidad, éstos no parecen ser suficientes para evitar accidentes de tránsito", expresó.

MANIZALES Y PEREIRA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
25 de febrero de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad