Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cinco muertos dejó accidente de tracto camión en vía a Villavicencio

El vehículo, de placas AQD 059, embistió a siete vehículos que transitaban por la vía Villavicencio-Bogotá. Seis personas más resultaron heridas.

El impacto ocurrió a las 6:50 p.m. en la entrada a Une (Cundinamarca). Los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael Cáqueza del departamento, en donde a tres de ellos no les reportaron lesiones graves.

El director de Tránsito y Transporte, general Luis Alberto Moore, indicó que el conductor del vehículo, quien resultó ileso, aseguró que el accidente se debió a que se quedó sin frenos. La Policía Judicial tendrá que investigar las causas del hecho.

"El conductor, en vez de hacer una maniobra hacia el lado derecho, se fue hacia los vehículos que venían de Villavicencio con ruta hacia Bogotá", contó el general Moore, quien añadió que uno de los carros, un Renault de placas BPG 816, quedó completamente debajo del tracto camión.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte, este es el quinto accidente en los últimos cuatro días. Los cuatro primeros ocurrieron dentro del plan retorno, que finalizó el lunes festivo a las 12 de la noche, y en los que dos personas perdieron la vida en accidentes en Meta y en la entrada de Bogotá, en Chuzacá.

Durante el fin de semana, entre el 4 y 7 de enero, ingresaron a la capital algo más de un millón de personas, y por las vías del país se movilizaron casi 1'600.000 carros.

La Policía de Carreteras continuará realizando operativos y prestando el servicio hasta el próximo fin de semana, fecha en que se calcula se hagan los últimos ingresos a las diferentes ciudades del país.

La identidad de los fallecidos no fue revelada.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
8 de enero de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�