Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La Navidad de los famosos es con pavo y natilla

La Navidad es la ocasión para estar en familia. La época de regalos y de año nuevo se aprovecha para darse gusto, no solo en la cena de nochebuena.

En las noches de Navidad la contralora de Ibagué, Adriana Magaly Matiz, saborea sin parar una tajada de delicioso pavo relleno y la tradicional natilla. Eso sí, lo hace acompañada de su esposo Andrés Buitrago y de su pequeño hijo Juan Jacobo.

"Para mí lo importante es compartir en familia", dice.
Para esta abogada experta en derecho administrativo a la que le encanta escuchar vallenato en vivo, la Nochebuena es el mejor momento para sonreír, recordar y degustar un exquisito vino.

"Disfruto mucho la entrega de regalos a media noche. Esa es una tradición de mi infancia", agrega.
En el día visita a Elvia, una mujer desprotegida que conoce desde hace 10 años, a quien le lleva comida y regalos. "Al Niño Dios no me canso de pedirle salud para mi familia", enfatiza.

El Chuli en Asia

Juan Pablo Posada, el 'Chuli Patiño' de Francisco el matemático de RCN y actual protagonista de Nadie es Eterno, de Caracol, aprovechará la Navidad para regresar al Guamo y pasar la Nochebuena en familia.

"Rezaremos la novena, comeremos natilla y a las doce en punto destaparemos los regalos. Luego un un delicioso pavo relleno y finalmente amaneceremos tertuliando, recordando buenos momentos, y si el ambiente es propicio, bailamos cualquier música", afirma Posada.

Al niño Dios le está pidiendo 'platica' porque se va de vacaciones para la India.

"Así que necesito tener los bolsillos llenos para llegar a ese hermoso asiático, traer muchos regalos y llegar con las pilas puestas para actuar el año entrante en un cortometraje y en la novela de un canal privado", asegura el 'Chuli'.


Pavo y natilla para Nataly

Para la despampanante y sensual actriz Nataly Umaña comer natilla y buñuelos en Navidad no le afecta la figura. Lo importante para ella es pasar la Navidad al lado de sus padres William Umaña y Deysi Patiño en su natal Ibagué.

Por eso cada diciembre regresa en busca del calor de hogar en su casa del barrio Cádiz. "Llego a darle gracias a Dios por las bendiciones del 2007", recalca.

Está contenta porque el Niño Dios ya le prometió un gran regalo para el 2008. Hará parte de una nueva novela del Canal Caracol. El 24, esta bella mujer que hizo destacados papeles en Los Reyes y Los tacones de Eva, comerá pavo relleno, ensalada, postres, natilla tolimense, buñuelos y un vino.

Y se dará un 'regalito': pasará de una Toyota a una camioneta BMW.

Jugar en Europa el regalo que pide Moreno

Dayro Moreno, delantero del Once Caldas y de la Selección Colombia, se olvida de los goles por unos días y concentra sus energías en el suculento pavo que saboreará en Chicoral durante la cena del 24.

Su hermana Alexi Moreno recuerda que el día más feliz del goleador es la noche de Navidad porque la pasa al lado de sus padres Hilda Galindo y Edinael Moreno.

"Llega unos días antes para caminar, saludar a sus amigos y entregarles regalos a los niños pobres del corregimiento", afirma Alexi.

Dayro no puede pasar un 24 de diciembre sin probar la tradicional natilla y los exquisitos buñuelos. Ya tiene claro qué le va a pedir al Niño Dios para el 2008.
"Él pidió ir a un equipo europeo para el otro año", asegura la hermana del goleador tolimense.


Cambia el arco por villancicos

En la Navidad Agustín Julio, arquero del Deportes Tolima y la Selección Colombia, se olvida del arco, los guayos y el balón para pasar el mejor de sus días cantando villancicos en el barrio San Fernando de su natal Cartagena.

"La Navidad es hermosa y todos debemos preocuparnos por dejar a un lado las disputas y preocupaciones", señala el deportista de 33 años.

El nacimiento del Niño Dios siempre lo ha sorprendido rodeado de su esposa Zully Ramos y sus hijos Jhonnatan y María Camila. Este 24 no será la excepción.

"El 24 reúno a mi familia y la de mi esposa. La idea es escuchar música y pasar una noche bella con mucha confraternidad", señala.
Los villancicos no le faltan y la gran cena navideña corre por su cuenta. "Este año comeremos pavo acompañado de buñuelos y un espumoso chocolate", concluye.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de diciembre de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�