El mototaxista, que se vió envuelto en una riña el 7 de diciembre, sintió un malestar en su cabeza esta semana y desubrió el miércoles, por una radiografÃa, que tenÃa el objeto enterrado en la cabeza.
El afectado tiene 22 años, se llama Cristian Hernández y permanece consciente esperando la operación.
El elemento cortante, será extraÃdo por el mismo lugar donde ingresó, especificaron los médicos.Asà fue la historia Fue un ataque sorpresivo, según Hernández. Recuerda que sintió un golpe en el rostro mientras departÃa en una esquina del barrio La MarÃa de Cartagena. Eran las 11:30 de la noche y él se levantaba justo en ese momento para marcharse a casa.
Cuando se repuso de la caÃda que le produjo el 'puñetazo', Hernández persiguió a su agresor -identificado como Cristóbal Torres Atencio-, pero no pudo darle alcance. Y si no lo denunció al dÃa siguiente, fue porque empezó a escupir sangre y terminó en el Hospital Universitario del Caribe, donde lo suturaron.Por increÃble que parezca, la hoja de metal no lesionó órganos vitales. Su trayectoria es limpia desde el costado izquierdo de la nariz hasta la parte posterior de la mandÃbula. Miguel Alejandro Brugés, el médico que realizará el procedimiento, dijo que se continúa examinando los daños ocasionados por la hoja de cuchillo para que no vaya a haber sorpresas a nivel de vasos sanguÃneos. Supone que Hernández no sintió la entrada del objeto por la velocidad imprimida por el atacante, y porque, desde un principio, el mototaxista estuvo convencido de que no fue sino un puñetazo.EL TIEMPO Cartagena
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.