"Estoy muy feliz, a pesar de los cuatro años de angustia que hemos vivido", dijo su esposa Erika Manrique.
Marulanda Valencia fue secuestrado en El Billar, Caquetá, el 3 de marzo de 1998.
La última vez que habían recibido información de su familiar fue en mayo pasado, cuando el subintendente John Frank Pinchao les dijo que estaba bien.
"Habíamos tenido una pequeña esperanza con lo que nos dijo Pinchao, pero no estábamos seguros. Ahora nos revive la esperanza de que el presidente (Álvaro Uribe) muestre su corazón grande y se encuentre el anhelando acuerdo humanitario", dice Erika Manrique.
Para los familiares de Marulanda Valencia, dice su esposa, fue muy triste el rompimiento de la mediación del presidente venezolano Hugo Chávez y la senadora Piedad Córdoba.
"Esto se convierte en algo que nos mejorara un poco la Navidad, ya por lo menos tenemos algo de tranquilidad de que él está bien", indica Manrique.
Desde las 3 de la mañana estuvo pendiente de los medios de comunicación y reitera que espera que estas pruebas sirvan como un paso para el intercambio humanitario
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.