Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Strip tease en La Piscina

En este lugar, hay cien mujeres dispuestas a quitarse las tangas.

Ubicada en el antiguo hotel Mediterráneo, La Piscina Club Internacional, antes Casa Blanca, lleva unos 10 años cultivando la fama de tener a las mujeres más bonitas del país.

Fue el escenario en el que Verónica Orozco hizo su espectacular strip tease para la película Soñar no cuesta nada. Y si cree que verla a ella en topless es suficiente, es porque todavía no ha visitado este establecimiento, catalogado por los lectores de ESKPE como el del mejor show de strip tease de Bogotá.

A las 6:30 p.m. comienza el primer desnudo de la noche. La 'telonera', además de quitarse la ropa con la sensualidad y el estilo de una maestra, recorre las mesas mostrando sus atributos.

Treinta minutos después, otra mujer bien dotada continúa con el espectáculo y cada media hora, otro estilo femenino se roba todas las miradas hasta que llega la medianoche.

El sitio está lleno y empieza el espectáculo que deja a todos con la boca abierta. De su suerte depende el montaje que le toque ver esa noche, puede ser sexo en vivo o show lesbian.

Si quiere algo más íntimo, en el segundo piso queda la zona VIP, donde hay cuartos con barras de strip tease para las despedidas de soltero o para reuniones privadas. 

También en el día

A una cuadra queda otra sede de La Piscina, que es diurna.

¿Dónde?

De lunes a sábado, en La Piscina Club Internacional, carrera 15 No. 23-64. Tel: 342-8503.

El recomendado de ESKPE

Aroma y Tanga

Fue el primer café con piernas creado en la ciudad y se ha mantenido en el negocio desde hace cinco años.

El lugar es una copia de los sitios chilenos. La idea es que las mujeres sirvan bebidas calientes o frías a los hombres que están al otro lado de la barra.

Lógicamente, no pueden estar vestidas como las meseras de los bares. Al contrario, la ropa es lo de menos, incluso lo ideal es que solamente usen interiores.

Por eso, las camareras siempre tienen un disfraz temático, ya sea de enfermera, militar, mucama, diabla o marinera.

Usualmente los hombres van en grupo, con sus amigos, y se sientan a tomar cerveza y a hablar. Además, pueden coquetearles a las meseras o mirarlas con morbo y, si les pagan, ellas pueden hacerles un 'strip tease', que es muy sensual a pesar de ser semidesnudo.
Carrera 15 No. 95-52.

Los otros nominados

Café Sanram
Después de recorrer Bogotá, el dueño descubrió que en la ciudad había más de 30 cafés con piernas y ninguno quedaba en Cedritos, así que montó el suyo. Un lugar donde las niñas atienden a los clientes ligeritas de ropa.
Calle 140 No. 25-54.

El Castillo
El lugar tiene strip tease cada 15 minutos y las mujeres que lo realizan han practicado durante toda la tarde guiadas por un coreógrafo personal que les cambia la rutina de acuerdo con la canción que ellas mismas elijan para bailar.
Calle 23 No. 14-19.

Apolo's Men
Es un bar que lleva 14 años haciendo espectáculos masculinos para el público femenino. Los hombres reciben con disfraces y coreografías a las mujeres que quieran celebrar una fecha especial como la despedida de soltera.
Cll. 85 No. 11-18. T. 257-5443

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
22 de noviembre de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�