Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Sexo en vivo

Amnesia Bar Swinger cuenta con el cuarto de fantasías más grande de la ciudad. Por eso, los lectores de ESKPE lo eligieron como el mejor lugar para practicar sexo en vivo.

Se ha preguntado ¿cómo será el día después de una rumba de intercambio de pareja? Los versados en el tema dicen que quisieran tener amnesia.

Por eso, este es el nombre del mejor bar swinger de Bogotá según los lectores de ESKPE.
Pero para efectos de la verdad, siempre está vivo el recuerdo de la noche anterior y trataremos de recrearla como si hubiera sido ayer: el sexo arrancó con un beso entre las mujeres.

Como era primíparo en el tema, seguramente fue con la intención de encontrar una pareja con la que tuviera química, pero el ambiente erótico y sexual, tarde o temprano, lo terminó involucrando.

Y lo que parecía una fiesta escolar con niñas a un lado y niños al otro, se transformó en una bacanal. El DJ encaminó el intercambio.

La conquista en Amnesia se dio en la pista de baile y la 'hora cero' o de rumba fuerte vino después del erótico. Todos terminaron sin ropa interior en el tercer piso y hubo sexo en vivo en todos los puntos cardinales. La rotonda era el sitio estratégico al que llegaban los más experimentados.

Si recuerda estos momentos es porque vivió una noche swinger en el bar de 'Roberto'. Él y su mujer visitaron otros establecimientos en Bogotá y crearon el club pensando en 'el disfrute'.

Les encanta cómo la gente se desinhibe y para ayudarles a los más tímidos, cada semana hacen shows de hombres que desnudan a las damas del público o de mujeres que les quitan la ropa a otras. 

¿Dónde?

Calle 99 No. 14-61. Teléfono: 611-5681.

¿Cuánto?

Cada pareja paga 20.000 pesos que no incluyen trago.
El consumo mínimo es de 60.000 pesos.

 

Los otros nominados

Club Sauna Europeo
Es un bar swinger que tiene zonas húmedas. El último viernes de cada mes organiza fiestas donde las parejas pueden lucir prendas transparentes.
Calle 76 No. 16-20. T. 218-1309.

Lago Swinger Club
La zona más solicitada es la del sauna, turco y jacuzzi, aunque también tiene pista de baile,donde hay show de integración y una sala de fantasías para concluir el encuentro.
Cra 13 No. 78- 47. Tel. 610-0305.

Jobyb
Es un spa gay hasta las 10 p.m. Después de esa hora se transforma en un bar swinger para parejas. Los miércoles y viernes son días de nudismo y hay servicio a las habitaciones.
Carrera 14 A No. 66-50.

Spa SW
Los colores tierra le dan un toque de elegancia a la gigantesca pista de baile. Además, tiene una zona húmeda donde se proyectan películas porno. También se hacen fiestas nudistas. Cra.14 No. 80- 65. Tel. 616-2485.

Bliss
Es uno de los bares swinger más antiguos de Bogotá. Organiza fiestas temáticas y en el mismo bar puede encontrar el disfraz sexy que necesita para la noche.

Además, expertos strippers hacen presentaciones de sexo en vivo o show lesbian para amenizar la rumba.

Cada noche organizan concursos que premian a la mujer más bonita, al hombre más sensual o la ropa íntima más erótica. Carrera 14 No. 83-44. Teléfono: 610-5278.

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
22 de noviembre de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: