Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Patrocinado por:

Dime clínica Neurocardiovascular abre sus puertas en Cali

Un nuevo y único centro de tratamiento altamente especializado en enfermedades del cerebro, el corazón y las arterias, abre sus puertas a partir del mes de noviembre en Cali.

La Clínica Dime Neurocardiovascular es la primera de este tipo en el Suroccidente colombiano, cuenta con un equipo de profesionales especializados, con experiencia, comprometidos,   con un gran sentido humano y la más moderna tecnología para efectuar exámenes y tratamientos complejos, como los que se están haciendo en los centros más desarrollados del mundo.
 
 La Clínica Neurocardiovascular, presta un servicio especializado para realizar cateterismo cardiaco, cateterismo cerebral, cateterismo de cualquier arteria del cuerpo y cuenta con modernas salas para cirugía cardiovascular, con estructura para atender emergencias neurocardiovasculares durante 24 horas, con Unidad especializada de cuidado intensivo Neurocardiovascular  y habitaciones para hospitalización.
 
 "Para tratar la enfermedad neurocardiovascular contamos con el equipo de angiografía más avanzado de LatinoAmerica, para realizar  cateterismo cardiaco, cerebral y de cualquier arteria del cuerpo. Por ejemplo, en la fase inicial del cateterismo nos permite examinar las arterias en tres dimensiones, para planear mejor el tratamiento, con un detalle sin precedentes. Dos programas de este equipo, nos hacen únicos en Latinoamérica: el 3D roadmapping , tecnología que se utiliza en forma exclusiva para el tratamiento,  la cual permite observar continuamente en un televisor en tres dimensiones,  todo lo que  sucede, para así poder seleccionar la ruta más segura y colocar con   precisión un stent o tratar un aneurisma cerebral o de la  Aorta  y la tecnología Expert CT, que permite en el mismo sitio del cateterismo practicar una escanografia y tener una visión completa de la evolución del tratamiento y el reconocimiento instantáneo de cualquier complicación" , agregó el Director Médico de Dime, Gómez Villafañe.
 
Además dispone de la más novedosa tecnología para el diagnóstico y tratamiento como la nueva escanografia Multicorte 64 con doble tubo de rayos X, el Eco stress, la Prueba de esfuerzo, el Holter, la Ecocardiografia, la Radiología Digital, la Mamografía Digital, la Resonancia Magnética, Densitometría Ósea todo con tecnología 2007.
 
Los nuevos servicios en materia de tratamiento y diagnóstico están abiertos para todos los pacientes remitidos por empresas de medicina prepagada, EPS, ARP, ISS, Cajas de Compensación familiar, Aseguradoras, ARS y entidades privadas. 
 

 

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
19 de noviembre de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad