Sindicalismo internacional pide esclarecer asesinatosEn una carta dirigida al presidente Uribe desde Bruselas, el secretario de la Confederación Sindical Internacional, Guy Ryder, repudió los asesinatos de tres dirigentes sindicales ocurridos en los últimos 12 dÃas, y le pidió resultados a la unidad especial de la FiscalÃa creada para investigar estos crÃmenes.La ETB vale el doble que cuando iban a venderla
Un informe de la firma comisionista de valores Bolsa y Renta valoró
Más oficinas para el World Trade Center de Bogotá En el sector financiero de la calle 98 con carrera 8, en Bogotá, se levantará el edificio de oficinas 8*28. El proyecto, de seis pisos y diseñado por el arquitecto Gabriel Cure, tendrá un área construida de 3.570 metros cuadrados y ofrecerá oficinas de 77 a 157 metros cuadrados.
Este ha sido el mejor año para los cementeros El consumo nacional de cemento gris del mes pasado fue el más alto de la historia. Con 835.077 toneladas despachadas se superó el récord anterior (820.918, registrado en julio de 1998). En los diez primeros meses del año los despachos internos sumaron 7.480.007 toneladas, que equivalen a un crecimiento del 12,5 por ciento en relación con el mismo perÃodo del 2006.
Multinacional de bienes raÃces llega a Antioquia La multinacional de bienes raÃces Coldwell Banker cerrará su ejercicio anual con una nueva franquicia, esta vez en Antioquia. "Ingresar a uno de los departamentos con mayor actividad económica representa un gran estÃmulo", dijo Sonia Galvis, presidenta de la firma en Colombia
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.