Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Pablo Escobar y Álvaro Uribe nunca fueron amigos, dice el 'Osito', hermano del extinto capo

Roberto Escobar desmiente así las afirmaciones que la ex presentadora Virginia Vallejo hace en su libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar'.

Escobar declaró al canal RCN Televisión que el capo, abatido a tiros por la Policía en 1993, que Uribe "por el contrario, siempre fue enemigo de mi hermano".

"Es la más grande falsedad de todas las falsedades. Él (Uribe) jamás en la vida tuvo una relación ni telefónica con Pablo", alias 'Osito', sobre las afirmaciones contenidas en el libro de Vallejo.

La ex modelo presentó hace dos semanas su libro, en el que además denuncia alianzas de políticos con la mafia en la década de 1980, cuando el capo fue congresista suplente por un breve período.

En el libro, Vallejo, que pidió asilo en Estados Unidos, aseguró haber oído de Escobar que tenía trato con el actual presidente, quien dijo no haber sido su amigo "ni cuando estaba de moda".

'Osito' fue víctima de un atentado en diciembre de 1993, cuando abrió una carta-bomba que le enviaron a la cárcel de Itagüí, próxima a Medellín, en la que estaba preso.

Bogotá,
EFE.-

Publicación
eltiempo.com
Sección
Justicia
Fecha de publicación
17 de octubre de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad