Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Registraduría busca supernumerarios para trabajar en jornada electoral del 28 de octubre

Hasta el 5 de octubre se podrá consultar el listado de los convocados en la sede de la Delegación y en las 42 registradurías municipales.

El llamado de la Registraduría es para aquellas personas que ya han trabado en jornadas electorales. Lo que se busca es aprovechar el conocimiento institucional y electoral que han adquirido.

"Esta convocatoria está dirigida a quienes hayan trabajado con nosotros en inscripción de cédulas, consultas de partidos y preparación de elecciones de administradores locales ya que cuentan con el conocimiento misional para desempeñar los cargos de auxiliares de servicios generales", señalaron los delegados del Registrador Nacional en el Valle, Gladys Gavilán Elejalde y Luis Fernando Beltrán.

También pueden colaborar como supervisores de zona, delegados del registrador y visitadores de mesa. Se trata de un apoyo electoral que se necesita para la próxima jornada electoral.

Los escogidos tendrán un proceso de capacitación y se les contratará desde el 24 de octubre hasta el 2 de noviembre del 2007.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
25 de septiembre de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: