Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

En Canadá venden pizzas con contenido pornográfico

"El sexo vende" fue el lema que inspiró al dueño de la idea. Tiene una fábrica que tapiza el fondo de las cajas de pizza con imágenes sexuales.

"Van desde fotos con un cierto contenido artístico como las de la revista Playboy hasta fotos mucho más 'hardcore' (pornografía dura)", dijo Corey Wildeman, propietario de Porno Pizza, precisando que se descubren las fotos a medida que se come la pizza.

La iniciativa no gustó a todo el mundo. Roz Prober, responsable de un grupo de defensa de los niños, teme que estas pizzas lleguen a manos de menores. "Vivimos en una sociedad tan invadida por la sexualidad que ahora se puede hacer que la sirvan en la mesa", lamentó en la prensa local.

Wildeman afirma por su parte que sus pizzas están prohibidas para menores de 18 años. "No se corre el riesgo de perder dinero apelando a un pequeño denominador común. Todo el mundo lo sabe: el sexo vende", explicó Wildeman, asegurando que ya está en negociaciones para abrir franquicias fuera de Canadá.

Wilderman contó que se inspiró en películas pornográficas protagonizadas por repartidores de pizza que acuden a la casa de mujeres solas, y que recibió con sorpresa el hecho de que el 75 por ciento de sus clientes son mujeres.

Montreal,Agencia AFP.-

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vida de hoy
Fecha de publicación
3 de julio de 2007
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América