Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Ejército Nacional realizará en Pereira jornada para que muchos definan su situacion militar

A la actividad, que se realizará del 12 al 15 de junio, podrán asistir desmovilizados, indígenas, desplazados y demás personas que requieran tramitar la libreta militar o expedir un duplicado.

El comandante del Distrito Militar 22, mayor Jaime Orlando Lizarazo Godoy, dijo que "no se trata de una incorporación a filas, sino de legalización de la situación de jóvenes y adultos, que por diversas circunstancias son remisos de prestar servicio militar, y necesitan de la libreta para ingresar al mercado laboral".

Durante la jornada se entregarán las libretas militares y los asistentes contarán con rebaja de multas.

Los interesados deben presentarse con la fotocopia de su documento de identidad, registro civil de nacimiento, certificado catastral de sus padres, declaración de renta, certificados de ingresos y de la cámara de comercio y si es bachiller, el acta autenticada de grado.

La jornada se realizará entre las 7:00 de la mañana y las 9:00 de la noche en el Coliseo Mayor de Pereira.

El trámite para la consecución de la libreta militar es personal y directo con las autoridades militares y de reclutamiento del Ejército, por lo que los interesados no deberán acudir a ningún tipo de intermediario y evitar así que sean víctimas de tramitadores, estafadores y falsificadores de documentos, delincuentes que deben ser denunciados ante el Distrito Militar No.22 o cualquier autoridad competente.

Las personas que aún no cuentan con su respectivo documento militar podrán acercar a los sitios dispuestos para el efecto en todo el país y definir su situación militar.

PEREIRA.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de junio de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad