Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Convertir el acoso sexual en delito logran mujeres congresistas colombianas

La decisión la acaba de aprobar la plenaria del Senado con 54 votos a favor, gracias a la tarea conjunta de las 26 mujeres congresistas.

La bancada femenina en el Senado insistió en la necesidad de prevenir la violencia contra las mujeres colombianas.

El proyecto establece que quien incurra en acoso sexual podrá ser castigado con una pena de entre 1 y 3 años de prisión.

Es el primer proyecto de ley que logran aprobar la bancada de mujeres, quienes se unieron sin tener en cuenta sus partidos políticos para sacar adelante esta norma.

Ahora, el proyecto deberá ser estudiado en dos debates en la Cámara de Representantes.

REDACCIÓN POLÍTICA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Política
Fecha de publicación
5 de junio de 2007
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América