Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Eileen Roca, la candidata colombiana en Miss Universo, es pura alegría en México

Entre 77 aspirantes, el lunes 28 de mayo escogerán a la sucesora de Zuleyka Rivera en el trono universal de la belleza.

Muy alegre y compenetrada con el grupo se ha visto a la colombiana en México, durante la semana previa a la elección de Miss Universo 2007.

Además de su presencia en los desfiles en vestido de baño, traje típico y gala, la representante nacional ha sido destacada por su alegría y espontaneidad entre las aspirantes latinas al cetro universal de la belleza.

En estos días, antes de la ceremonia, las reinas desfilaron frente al jurado que definirá las 15 semifinalistas. Pero esta elección solo se dará a conocer hasta el lunes, día que se transmitirá a todo el mundo la etapa final del certamen.

Debido a que se realizó en el mismo escenario de la ceremonia, el Auditorio Nacional, esta competencia preliminar les servió a las chicas como el ensayo más parecido a lo que vivirán la noche del 28 de mayo.

Las 77 concursantes, procedentes de igual cantidad de países, se midieron en los primeros lugares ante un panel compuesto por el modelo estadounidense Fred Howard, el empresario belga Dimitris Margetas, la ex Miss Universo Justin Pasek, el publicista estadounidense Leigh Rossini, el estilista francés Adel Chabbi y el agente de moda vietnamita Thuy Tran.

"Pero estos jueces no basarán su elección solamente en lo superficial, ya que en la víspera se entrevistaron con todas las 'misses'", dijo la portavoz de la organización Miss Universo, Esther Swan Swan.

Según los organizadores, el acto del lunes tendrá una duración de dos horas. Los boletos de entrada se venden entre 100 y 800 pesos mexicanos (entre 10 y 80 dólares).

Reina de reinas

El 28 de junio de 1952, en el Centro de Convenciones de Long Beach, (California, E.U.), se realizó por primera vez Miss Universo. A la cita acudieron 29 candidatas. La ganadora fue la finlandesa Armi Kuusela. Pacific Mills, fabricante de los trajes de baño Catalina's, fue la empresa organizadora del certamen.

México
Agencia AP.-

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vida
Fecha de publicación
24 de mayo de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�