Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Imágenes de los ganadores del premio de diseño Lápiz de Acero

Orquideorama de Medellín ganó en la categoría de diseño arquitectónico y se llevó, además, el Lápiz de Acero Azul del público que vota a través de 'Proyectodiseño' y su sitio en internet.

Los premios se entragaron el 23 de mayo en Corferias. Orquideorma es un interesante espacio para la exposición de orquídeas y jardines ubicado en el Jardín Botánico de Medellín cuyo diseño es de Planb + Jprcr Arquitectos, Medellín.

Además de las categorías de mobiliario, arquitectura y otras áreas que competen a la sección VIVIENDA también se destacan en la galería de fotos otras disciplinas del diseño.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Economía
Fecha de publicación
24 de mayo de 2007
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América