Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cartelera de cine para el domingo 15 de Abril

Pereira

Múlticines Bolívar Plaza

Seduciendo a un extraño: 2:30 p.m., 5:00 p.m., 7:00 p.m., 10:00 p.m.
Las vacaciones de Mr. Bean: 3:00 p.m., 5:00 p.m., 7:00 p.m., 9:15 p.m.
La granja: 11:00 a.m., 1:00 p.m.
300: 3:45 p.m., 6:45 p.m., 9:30 p.m.
La familia del futuro: 11:00 a.m., 1:00 p.m., 3:00 p.m., 5:00 p.m., 7:00 p.m.
El vengador fantasma: 9:30 p.m.

Múltiplex Victoria

Las vacaciones de Mr. Bean: 11:50 a.m., 2:30 p.m., 4:40 p.m., 6:50 p.m., 9:00 p.m.
La familia del futuro: 11:40 a.m., 1:50 p.m., 4:00 p.m.
El vengador fantasma: 6:10 p.m., 8:30 p.m.
Bluff: 1:35 p.m., 3:55 p.m., 6:20 p.m., 8:40 p.m.
300: 11:30 a.m., 2:00 p.m., 4:30 p.m., 7:00 p.m., 9:30 p.m.
Seduciendo a un extraño: 11:15 a.m., 1:30 p.m., 4:15 p.m., 6:45 p.m., 9:15 p.m.

Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

Las vacaciones de Mr. Bean: 10:55 a.m., 12:55 p.m., 2:55 p.m., 4:55 p.m., 7:00 p.m., 9:00 p.m.
La familia del futuro: 10:05 a.m., 12:15 p.m., 2:25 p.m., 4:35 p.m.
Roja caperuza: 10:00 a.m., 12:00 m.
Bluff: 11:50 a.m., 2:00 p.m., 4:20 p.m., 6:30 p.m., 8:40 p.m.
300: 2:15 p.m., 4:45 p.m., 7:15 p.m., 9:45 p.m.
Seduciendo a un extraño: 6:45 p.m., 9:15 p.m.

Manizales

Cinemark

El ratón Pérez: 12:10 p.m.   
300: 2:20 p.m., 5:00 p.m., 7:40 p.m., 10:15 p.m.
Las tortugas ninja: 12:40 p.m., 2:40 p.m., 4:50 p.m.  
Apocalypto: 7:00 p.m., 10:00 p.m.
Roja caperuza: 1:05 p.m.    
Seduciendo a un extraño:  3:00 p.m., 5:30 p.m., 8:00 p.m., 10:30 p.m.
La familia del futuro: 12:25 p.m., 2:50 p.m., 5:10 p.m.  
El vengador fantasma: 7:20 p.m., 9:45 p.m.

Sinópsis

LAS TORTUGAS NINJA: La historia de cuatro tortugas que se convierten en creaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michel Angelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO: Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

LAS VACIONES DE MR. BEAN: El peculiar Mr. Bean decide viajar a la costa francesa para pasar sus vacaciones, llegando días antes del inicio del prestigioso Festival de Cannes. Su viaje desde Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos por donde pasa. La culminación es una hilarante sorpresa, con su vídeo-diario presentado en el Festival.

APOCALYPTO: Mel Gibson regresa con una película histórica ambientada en la civilización Maya, concretamente en la época anterior a la conquista española que se produjo en el Siglo XVI. Ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idílica existencia de unos miembros de la civilización maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida. 

LA FAMILIA DEL FUTURO: Lewis es un pequeño huérfano que sueña con encontrar a su familia; para ello, intenta utilizar un aparato llamado 'escaneador de memoria' con el que espera descubrir quién es su verdadera madre, así como la razón de su adopción. Sin embargo, el terrible Tipo del Sombrero de Hongo roba su invento. Un extraño llamado Wilbur Robinson, aparece para ayudarlo y lo lleva al lugar donde todo es posible: el futuro. Ahí, vivirá una gran aventura en la que podrá resolver todos sus problemas.

300: Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así, en bien de la democracia, decir basta a esa situación. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

BLUFF: Nicolás es un fotógrafo de moda que un día encuentra a su novia, Margarita, a punto de hacer el amor con Mallarino; el dueño de la revista para la cual trabaja. Por culpa de este altercado, su novia lo deja y Mallarino decide despedirlo de la revista. Nicolás jura vengarse, así que persigue a su ex jefe, quien le es infiel a su nueva esposa con una actriz. Nicolás le toma unas fotografías y lo chantajea. Mallarino le propone que mate a su antigua novia, la vida de Nicolás se complicará al aceptar la oferta.

El VENGADOR FANTASMA: Johnny Blaze es un arriesgado motorista de exhibición que realiza un pacto con el diablo para vengar a su padre. Ahora llega el momento de pagar su parte del trato y para ello deberá transformarse cada noche en el 'Motorista Fantasma' un esqueleto envuelto en llamas que cada noche tomará su moto de fuego para enfrentarse a las fuerzas del mal, un justiciero atípico que pese a sus vengativas intenciones ayuda a todo aquel que se encuentre en peligro.

ROJA CAPERUZA: Cuando Caperuza llega a la casa de la Abuelita, el Lobo ya la está esperando vestido como ella, tal como sucedió en el cuento original, pero ahora todo está a punto de cambiar: policías peludos y emplumados del mundo animal investigan un disturbio doméstico en la cabaña de la Abuelita, en el que se ven involucrados la Caperuza Roja, el Lobo, la Abuelita y el Leñador. Los cargos son múltiples: allanamiento de morada, alteración del orden público, intento de devorar y blandir un hacha sin licencia. Para poder resolver el caso, el detective Nicky Flippers se presta a escuchar las diferentes versiones de los hechos. El Lobo es un reportero de un periódico, el Leñador, un aspirante a actor y cantante y la Abuelita es una apasionada de los deportes extremos. Y es así como los policías son guiados a una dirección incorrecta para aclarar el caso, así que la Caperuza, la Abuelita, el Lobo y el Leñador, deben dejar sus diferencias de lado para solucionar el caso.

LA GRANJA: Otis es una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo travesuras. Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos 'humanoides' de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.

EL RATÓN PÉREZ: Lucía, es una niña inquieta que por primera vez pierde un diente. Santiago, su padre, un chef sin trabajo, y Pilar, su madre, una exitosa arquitecta con mucho trabajo, le dicen para tranquilizarla que esta noche el Ratón Pérez pasará por su habitación y se llevará el diente, dejándole en su lugar una moneda. Por su parte, el Ratón Pérez revelará de dónde saca las monedas que les da a los niños que pierden sus dientes de leche.

 

 


 

 


 

  

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
13 de abril de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad