¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Programa del Presidente Horst Köhler durante su estadía en Colombia

En las horas de la noche de este lunes el Presidente Köhler arrivará al Aeropuerto El Dorado donde será reicibido con honores militares por el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia.

El martes, el Presidente Köhler se reunirá con el presidente Uribe en la Casa de Nariño. Estará en la Plaza de Bolívar donde tendrá lugar una ofrenda floral. Será recibido igualmente por el Alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, quien le hará entrega de la llave de Oro de la capital.
Al mediodía tendrá un almuerzo con empresarios colombianos y de empresas alemenas en Colombia donde debatirá el tema de la "responsabilidad social corporativa".
En la tarde visitará el Congreso de la República, donde será recibido por los presidentes del Senado y Cámara y pronunciará un discurso ante la Plenaria.
Después visitará la Corte Suprema de Justicia, donde dialogará con los Magistrados. Acto seguido dará un paseo por el centro de la capital y visitará el Museo Botero.
En la noche, asistirá a una cena de gala que le ofrece el Presidente Uribe.
El miércoles en la manana, Koehler presidirá la inauguración del simposio sobre el intercambio académico y aprovechamiento de los conocimientos para el apoyo de la innovación y la competitividad organizado por la Cámara Colombo-alemana de comercio y el Servicio alemán de Intercambio Académico, DAAD.
Después visitará  la filial colombiana de la empresa alemana Merck S.A.
En la noche,  Köhler ofrecerá una recepción en honor del Presidente Uribe en la Embajada de Alemania y se reunirá en privado con protagonistas del  Proceso de Paz, como el Fiscal General Mario Iguarán, Pablo Kollatzoly, Jefe de la Representación en Colombia de Derechos Humanos de la ONU, Eduardo Pizarro, Director de la Comisión Nacional de Reconciliación, Sergio Caramagna, Representante de la Misión de Apoyo de la OEA al proceso de paz con los paramilitares, Monseñor Luis Augusto Castro, Presidente de la Conferencia Episcopal y Monseñor Hector Fabio Henao, Director del Secretariado Nacional de Pastoral Social.
El miércoles en la noche viajará a Cartagena. El jueves en la manana, en el barrio Nelson Mandela, visitará el colegieo Jesús Maestro, auspiciado por la Sociedad alemana de Cooperación Técnica, GTZ y el centro educativo "Suenos y Oportunidades" que apoyans la Fundación Política,  Fescol y el Grupo Santodomingo.
En la noche del jueves, desde Cartagena, Koehler partirá de regreso a Alemania.
Patricia Salazar Figueroa
Para El Tiempo desde Berlín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO