Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nudistas en playa de Amsterdam tendrán ahora un gimnasio para hacer aeróbicos y deportes

'Nudifit' ofrecerá servicios como 'aeróbicos grupales', pilates, bicicletas estáticas y bandas elásticas. Su dueño garantiza que los equipos serán desinfectados constantemente.

Los aficionados al nudismo en Holanda que quieran hacer deporte desprovistos de cualquier prenda cuentan desde ahora todos los domingos con este espacio, según informa la página web del centro deportivo.

El gimnasio 'Fitworld' situado en la ciudad de Heteren (al este de Amsterdam) sienta así precedente con esta iniciativa, denominada 'Nudifit'.

En declaraciones recogidas por la Asociación de Nudistas holandesa, el director del gimnasio, Patrick de Man, explicó que la decisión responde a la demanda de un buen número de clientes.

El gimnasio no ofrece a ese colectivo la posibilidad de hacer ejercicios de aerobic en grupo, sino únicamente la de ejercitarse con los aparatos con los que cuentan las instalaciones.

De Man subrayó en la página web de la Asociación de Nudistas que entre las medidas que tomará el centro tras permitir el acceso a los deportistas desnudos "vamos a ser más estrictos en la higiene y desinfectar diariamente los aparatos, además de usar fundas para los sillines" de las bicicletas estáticas, el banco de remo y otros aparatos similares.

El gimnasio advierte además en su publicidad sobre el denominado 'Nudifit' que no son bienvenidas "las personas con intenciones sexuales" y que el centro realiza controles para evitar situaciones indeseadas.

El centro permitió el acceso a nudistas por primera vez el pasado domingo y, aunque las puertas están abiertas para personas de uno y otro sexo, a la convocatoria acudieron sólo una decena de hombres de edad madura.

La Haya
Con EFE.-

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vida
Fecha de publicación
6 de marzo de 2007
Autor

Publicidad

Paute aqu�