¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La banda Ladytron, de concierto este viernes en Bogotá, está orgullosa de ser puramente inglesa

Daniel Hunt, Reuben Wu, Mira Aroyo y Helen Marnie, integrantes de la agrupación, eligieron Liverpool para ver nacer su proyecto musical.

Redacción El Tiempo
Algo que con frecuencia han tenido que afrontar en sus entrevistas, pues su norte musical no son The Beatles. "Fue una coincidencia que llegáramos todos a esa ciudad", comenta Reuben, antes de que piensen en ellos como si fueran otros Oasis (grupo altamente influenciado por The Beatles).
Pero parece que también les han dicho que su década preferida son los ochenta, por lo que se ven en la necesidad de decir: "Estamos cansados de que la gente piense que somos un grupo que creció con los ochenta. Por los elementos electrónicos puede resultar muy fácil de pensar. Simplemente nos dejamos llevar por la música", agrega Reuben.
Las únicas pistas para definirlos pueden ser el año de formación de la banda, 1998, y que Ladytron es también el título de una canción de Roxy Music, escrita en 1972 por Brian Ferry. De resto, no les interesa encasillarse en ningún género musical en particular.
Ladytron, que esta noche tocará en vivo en el Teatro Lux de Bogotá, ha editado hasta la fecha cuatro trabajos discográficos: 604, Light & Magic, Softcore Jukebox y the Witching Hour, que es el más reciente, del 2005.
Los principales éxitos de su trayectoria ya tuvieron la oportunidad de ser escuchados en escenarios de Brasil y Argentina. Experiencia de la que ellos recuerdan, sobre todo, la conexión con el público. Reuben aseguró que aunque tuvieron problemas de sonido, el público recibió muy bien su propuesta.
LILIANA RAMÍREZ
REDACTORA DE EL TIEMPO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO