Cerrar

| Actualizado hace 13 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Murió representante del Consejo Estudiantil de Univalle atacado anoche por sicarios

El crimen de Julián Andrés Hurtado provocó esta mañana protestas de estudiantes, docentes y trabajadores de la entidad.

Desde cuando Hurtado, alumno de último semestre de Atención Prehospitalaria de la Universidad del Valle, entró a la medianoche al Hospital Carlos Carmona eran pocas las esperanzas de sobrevivencia.

Minutos después, fue llevado al Universitario del Valle, en donde falleció hoy.

"Estamos en manos de Dios", había dicho el director del centro asistencial, Jorge Iván Ospina, al presentar el estado clínico del joven de 25 años.

Hurtado recibió un impacto de bala en su cabeza anoche en la carrera 46 con calle 14 del barrio Las Granjas, sur de la ciudad. El ataque habría sido cometido por una mujer y un hombre. 

Hurtado, quien también cursaba estudios políticos, iba a graduarse en una semana.

Hace un año se produjo el asesinato del estudiante Johhny Silva dentro de la sede de la Universidad. Estudiantes y otros estamentos atribuyen el crimen a la Policía.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de octubre de 2006
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba