Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Departamento Administrativo de Catastro Distrital (DACD) entra en la era de Internet

Los bogotanos tendrán más facilidades para realizar consultas y resolver dudas sin tener que desplazarse a los centros de atención.

Con solo ingresar a la página (www.catastrobogota.gov.co), podrán consultar información sobre la nueva nomenclatura de la ciudad, ver los mapas actualizados de las localidades, consultar el avalúo catastral de un predio e imprimir el certificación catastral.

Cualquiera que ingrese a esta página web, tendrá a su disposición una guía de trámites en la que encontrará enumerados los requisitos y documentos necesarios para realizarlos. Así podrá dirigirse a los puntos de servicio (Cades o Supercades) con toda la documentación para solicitarlo. Una vez realizado este proceso, a través de la página de Internet podrá averiguar en qué estado se encuentra su trámite, ingresando el número de radicación del mismo en los módulos de consulta disponibles en la página.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de establecer contacto permanente y directo con los profesionales de Catastro, quienes a través de Internet y de manera casi inmediata resolverán todas las inquietudes frente a los diferentes procesos y proyectos que desarrolle la entidad.

En estos centros virtuales de contacto, los usuarios también podrán presentar quejas o sugerencias que tengan frente al servicio que presta esta entidad oficial.

El director del DACD, Hernando Maldonado Pachón, refiriéndose a la nueva página aseguró que ¿es un servicio que mejora la calidad de vida de los ciudadanos ya que minimiza la necesidad de movilizarse a los centros administrativos¿. Esta página es el inicio de un proceso a través del cual, se busca poder realizar muchos de los trámites a través de Internet, sin necesidad de desplazarse a los centros de atención.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
24 de julio de 2006
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: