¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Envigado, Santa Fe, Cúcuta y Orsomarso, con cuenta perfecta

Envigado volvió a golear, esta vez al Real Santander, 8-0.

DEPORTES
Envigado, en el grupo A; Santa Fe y Cúcuta, en el B, y Orsomarso, en el C, cabalgan en el campeonato, tras cumplirse la tercera fecha de la Liga Femenina en Colombia.
El conjunto naranja no tuvo piedad con Real Santander, al que liquidó 8-0, en juego celebrado en el Polideportivo Sur. Daniela Montoya marcó 2 tantos, al igual que Maireth Pérez. Tatiana Castañeda, María Elena Hurtado, Yisela Cuesta y Geraldine Cardona aportaron para la humillada sobre el conjunto santandereano. Envigado no solo lidera su grupo con 9 puntos, sino que además en los dos últimos juegos disputados ha marcado 17 goles.
En ese mismo listón alto de producción se encuentran Santa Fe y Cúcuta, en el B. Las leonas vencieron 1-0 a Fortaleza, con anotación de la goleadora venezolana Oriana Altuve, quien contabiliza 5 en los tres partidos jugados, con lo que el equipo bogotano llegó a 9 puntos y conserva el arco invicto.
Cúcuta, en ese mismo grupo, también lleva cuenta perfecta, tras vencer 1-4 a Patriotas, en el juego que abrió la tercera jornada. La paraguaya Fany Gauto convirtió 2 tantos, mientras Karen Páez, la goleadora del equipo, y Leidy Espejo hicieron uno más para las motilonas; Belkis Pedrozo había logrado el empate parcial para el equipo boyacense, que apenas contabiliza dos puntos en la tabla.
En el grupo C, Orsomarso goleó 5-0 al Deportivo Pasto, con doblete de Carmen Rodallega (la hermana de Hugo) y tantos de Farlyn Moreno, Melissa Cepeda e Íngrid Vidal. El equipo vallecaucano lleva 9 puntos en la tabla. 
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO