Una noche bohemia con Felipe Peláez

Una noche bohemia con Felipe Peláez

El cantautor vallenato hará una presentación inspirada en la magia del teatro Jorge Eliécer Gaitán.

notitle
02 de marzo 2017 , 04:21 p.m.

Con una trayectoria de 23 años, Felipe Peláez ha trascendido sus bases vallenatas hasta ser reconocido no solo como intérprete, compositor, productor y artista pop.

De las raíces vallenatas, además de muchas letras y sonidos, Peláez –que acaba de regresar a la disquera Sony Music– conserva el gusto por relatar la conexión entre sus letras y las anécdotas que le dieron origen.

Esos relatos que en el contexto del vallenato son la esencia de las parrandas se incorporarán al espectáculo que realizará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá, este 4 de marzo a las 8 p. m.

En teatros, Peláez ha presentado shows más tipo recital con pocos instrumentos. Esta vez le reservó a su público algo diferente. “La presentación del Jorge Eliécer Gaitán va a tener una particularidad –expresó el artista–: voy a estar con toda la banda y quiero aprovechar la magia que me brinda el teatro, la solemnidad, el respeto y el silencio para ofrecer un espectáculo muy relacionado con lo cultural”.

Peláez dice que hará un recorrido por sus principales canciones, como las emblemáticas El amor más grande del planeta, Tan natural, Te amo, te amo, Loco y Full full.

“El contenido cultural tiene que ver con lo que hemos crecido como género, la inclusión de nuevos instrumentos y los aires vallenatos. Entre tema y tema vamos a contar las anécdotas y cuentos que he podido vivir en estos años haciendo música. Quiero que la gente sepa que le vamos a poner ese toquecito bohemio cultural al espectáculo por estar en un teatro. No vamos a cantar música sino a contar música, en una función que, esperamos, durará un par de horas, por lo menos”.

Peláez fue ganador del Grammy Latino a mejor álbum de cumbia/vallenato en el 2013 por su disco Diferente. Su más reciente trabajo es Vestirte de amor y su interpretación más nueva, Ay amor, en colaboración con el venezolano Ómar Enrique, en una de sus incursiones en la música latina internacional.

¿Dónde y cuándo?

4 de marzo, 8 p. m. Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Carrera 7 n.º 22-47. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletas: desde 25.000 hasta 290.000 pesos. Descuento del 20 por ciento para socios del Club Vivamos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.