¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Millonarios tiene la idea, pero hay que mejorar cosas': Russo

El entrenador aseguró que aún falta mejorar cosas para llegar al mejor nivel. Le ganó 1-0 a Equidad.

DEPORTES
La tranquilidad de conseguir un nuevo triunfo en la Liga deja trabajar con mucha ilusión a Miguel Ángel Russo con Millonarios. El estratega argentino sabe que su equipo debe mejorar en varios aspectos, pero para él es más fácil hacerlo con base en los triunfos, como el de este miércoles 1-0 frente a Equidad.
“Siempre tenemos que mejorar en todas las líneas. Hoy (miércoles) pudimos definir el resultado antes, pero no nos entró. Además, el rival tuvo sus oportunidades. Hay que mejorar en la posesión del balón y ser más agresivo. La gente quiere aceleración, pero hay que ir con calma”, afirmó Russo.
Sobre el segundo tiempo frente a Equidad, el estratega argentino comentó que su rival de turno fue un buen equipo, que llegó a incomodarlos, pero que Millonarios también tuvo oportunidad de ampliar el marcador y cerrar el resultado.
“Ellos nos llegaron, pero nosotros también nos aproximamos y pudimos definir el partido. El partido se tornó abierto y en momentos no lo pudimos manejar. Equidad es un equipo simple y bien armado”, añadió.
Por otro lado, sobre la lesión del venezolano Jacobo Kouffaty, quien fue el autor del golazo del triunfo, Russo dijo: “Lo de Jacobo hay que esperar, es muy pronto”, sin embargo, el club confirmó que inicialmente tendrá ocho días de incapacidad.
Para el argentino, Millonarios tiene un amplio plantel y falta mucho camino para poder sacar el mejor provecho de todos sus jugadores en los diferentes momentos en que los necesiten. Además, aseguró que tienen una idea, pero deben mejorarla.
“Tenemos un plantel competitivo, cuesta elegir y eso bienvenido sea. Es importante que esas cosas ocurran. La competencia existe y a mí me toca regularla. La idea se tiene, pero que la cumpla es muy difícil al ciento por ciento. Me parece bueno, los triunfos ayudan a que la idea se plasme. El año recién empieza no solo para Millonarios”, concluyó.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO