¿Qué sabe usted de marketing digital?

¿Qué sabe usted de marketing digital?

Participe de la charla sobre Marketing Digital Aplicado a Negocios que organiza El TIEMPO.

notitle
01 de marzo 2017 , 11:35 a.m.

Optimice su estrategia de mercadeo 'online' con la charla sobre Marketing Digital Aplicado a Negocios que organiza El Tiempo Casa Editorial.

Hoy en día nuestra forma de relacionarnos con el mundo pasa a través de lo digital. Como amigos, como estudiantes, como empleados, como consumidores: nuestra cotidianeidad acaba siempre conectada a Internet, y esto genera cambios en nuestras prácticas y nuestras decisiones.

Para una empresa, esto significa una nueva manera de interactuar con sus clientes, directa y sin intermediarios. Entrar en el juego digital implica estar atentos a los constantes cambios y fluctuaciones de la red, conocer qué herramientas permiten optimizar el alcance del mensaje y posicionar la marca en el mundo digital de manera estratégica.

Aprender a utilizar las herramientas disponibles en el mundo digital y aplicarlas de manera efectiva en la planificación estratégica de un negocio es el primer paso para impulsar una marca en la red. Es por esto que capacitarse en marketing digital es un paso necesario para sacar de ellas el mejor provecho.

Por ello, El Tiempo Casa Editorial invita a la conferencia Marketing Digital Aplicado a Negocios, una propuesta de la unidad 360 Estrategia Digital abierta a todo público, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo en las instalaciones de El Tiempo.

El encuentro propone repasar las principales estrategias del marketing digital: posicionamiento de marca y tráfico de calidad, asesoría digital y optimización de campañas en redes sociales.

Diseñar una estrategia digital que engrane en su plan de negocio es comenzar a trabajar en una estrategia 360º, una planificación sombrilla que abarque tanto las tácticas 'online' como las 'offline' y que le permitirá integrar sus tácticas, consiguiendo optimizar sus resultados llegar mejor a sus consumidores.

 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.