¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Manchester City derrotó 2-1 al Arsenal con un gran partido de Sané

El equipo de Pep Guardiola empezó perdiendo el partido con un gol de Theo Walcott.

EFE
El Manchester City ejecutó una decidida remontada en el Etihad Stadium ante el Arsenal (2-1), al que arrebató la segunda plaza de la Premier y prolongó la persecución al liderato que ostenta el Chelsea con una renta de siete puntos.
El impecable momento del equipo de Antonio Conte ha dejado a sus rivales sin margen de error. Ni Arsenal ni City podían contemplar la posibilidad de una derrota. Perder era quedar a una enorme distancia del liderato.
El cuadro de Pep Guardiola afrontó más decidido la situación. Y eso que el Arsenal dispuso de la situación a favor desde el minuto 5, cuando un gran centro del chileno Alexis Sánchez fue aprovechado por Theo Walcott, que batió a Claudio Bravo.
Buscó la reacción el conjunto local pero no tuvo acierto. Ni el belga Kevin De Bruyne ni el alemán Leroy Sané aprovecharon sus ocasiones, frustradas por la zaga y el orden rival y el portero checo Petr Cech.
Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Al poco del inicio, una acción de David Silva fue rentabilizada por Sané, que batió a Cech y estableció el empate. Se animó el City, que se hizo con el partido.
La entrada de Jesús Navas dio profundidad a los locales, que consumaron la remontada en el 71 por medio de Raheem Sterling, que culminó una acción individual. El triunfo deja al City segundo con siete puntos de desventaja respecto al Chelsea.
Más atrás queda el Arsenal, ahora cuarto a nueve del líder. También remontó el Tottenham para hacerse fuerte en el quinto puesto, uno por detrás del Arsenal.
Ganó al Burnley (2-1), que se adelantó a los veinte minutos gracias a Ashley Barnes, que aprovechó un rebote para llevar el balón a la red.
Seis después logró el empate el conjunto de Mauricio Pochettino. Nació la acción en las botas de Kyle Walker, que llevó la pelota a Dele Alli, quien dentro del área finalizó a la perfección.
El gol del triunfo llegó a veinte del cierre. Lo firmó Danny Rose. Previamente, el Southampton se reencontró en Bournemouth con el camino del triunfo. Y eso que se topó con un gol en contra a los tres minutos, anotado por Nathan Ake a pase de Jack Wilshere.
Al cuarto de hora encauzó la situación el equipo visitante. Fue el autor Ryan Bertrand, que culminó una acción individual fuera del alcance de Atur Boruc.
En la segunda parte el Southampton, séptimo, plasmo su superioridad. Jay Rodriguez firmó el segundo gol visitante tras un centro de Steven Davis y, a cinco del final, el centrocampista inglés de ascendencia española firmó su doblete y sentenció el choque.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO