¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Fue un rayón, como cuando te arañan y ahí quedó la marca': Borja

El delantero habló del intento de agresión por parte de una mujer al final del partido contra Junior

Redacción Futbolred
Mientras Atlético Nacional celebraba su título de la Copa Colombia conseguido en Barranquilla, al ganarle al Junior por un marcador global de 3-1, una mujer ingresó a la gramilla del Estadio Metropolitano e intentó agredir al delantero Miguel Ángel Borja con una navaja, causándole una mínima herida, afortunadamente.
El brillante goleador del equipo ‘verdolaga’, que acaba de conseguir su segundo título con el cuadro paisa, al que llegó como refuerzo estelar a mitad de año, se encontraba dando la vuelta olímpica acompañado de sus seres queridos cuando sintió un pequeño chuzón en la espalda y descubrió rota la parte trasera de su camisa.
“Una mujer entró con una navaja cuando estaba con mi familia. Fue un rayón, como cuando te arañan y ahí quedó la marca. Me arde al echarme alcohol, pero gracias a Dios no me hizo daño, aunque me alcanzó a dañar la camiseta. Mañana (sábado) miraremos que no haya infección”, aseguró Borja en el programa ‘El Alargue’, de ‘Caracol Radio’.
El máximo artillero de la Copa Colombia, con 8 goles, se siente sorprendido por este hecho de violencia ocurrido dentro de un estadio y que, menos mal, no fue de mayor gravedad para su salud, aunque esto habla muy mal de la seguridad existente dentro del escenario deportivo.
“Da tristeza que esto pase dentro de un estadio y más en Barranquilla; yo soy costeño y en ningún momento hice algún gesto hacia la hinchada. Con toda la logística que hay en el estadio no puede pasar algo así, no puede entrar una persona armada; es una irresponsabilidad”, se refirió el cordobés en la entrevista vía telefónica al programa radial.
Por último, el delantero de 23 años, elevó una queja también contra la policía y los encargados de la logística en el Metropolitano de Barranquilla, pues un familiar fue agredido y no es la primera vez que le pasa en la capital del Atlántico.
“No tiene por qué pasar esto. Mi hermano me estaba protegiendo y un policía le pegó un puño en la cara; cuando lo vi hinchado le pregunté que qué había pasado y me contó de la agresión. En el partido de la Selección Colombia contra Chile también pasó lo mismo, la logística no tiene paciencia con la gente en el estadio”, declaró Borja en palabras recogidas por el ‘Blog Verdolaga’.
Redacción Futbolred
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO