¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Médica denuncia ataque con pistola de balines a su carro en Cali

En denuncia pública dice que taxista la confundió con una conductora de Uber.

CALI
De acuerdo con la denuncia, conocida inicialmente en redes sociales, la médica Yerizabeth Rotawisky se desplazaba a las 10:20 de la mañana del jueves en una camioneta Honda CRV de color blanca, modelo 2012, por la avenida Pasoancho con carrera 49, sur de Cali, Allí le dispararon desde un taxi que viajaba en sentido sur-norte.
De acuerdo con la doctora Rotawisky, "un taxista me ha disparado con una pistola de balines rompiéndome los dos vidrios laterales de mi camioneta. Soy médica en ejercicio de mi profesión, no soy Uber ni ningún miembro de mi familia lo es, siento rabia e indignación por este hecho tan aterrador y lamentable".
La ciudadana señala que "ya no solo tenemos que cuidarnos de ladrones, sino de taxistas armados que atacan si corroborar primero si su "víctima" es un trabajador ilegal de Uber que les esté "amenazando" su trabajo como taxistas y aún así no habría motivo alguno de atacar a las personas, que tristeza que la profesión de taxista esté tan empañada por personas como esta.
Por esta y muchas razones más será que los usuarios de servicio público se habrán visto en la obligación de elegir un medio de transporte operado por personas decentes con las cuales no corren ningún tipo de riesgo de robo, abuso o maltrato. Buena pregunta para que se hagan los señores taxistas, ¿no?, ¡que los taxistas se fijen muy bien en lo que están haciendo, ya que dentro de poco pasarán de ser honrados a ser delicuentes!".
La profesional dijo que no alcanzó a registrar la placa del taxi "porque todo pasó muy rápido" y no se bajó del carro por temor a una agresión en su integridad.
Jhonny Rangel, vocero de los taxistas en Cali, dijo que es un hecho lamentable pero dijo que es complicado al no contar con información precisa del agresor.
Es el tercer ataque atribuido a taxistas contra integrantes del sistema Uber en Cali. El martes pasado un grupo de ellos le pintó el parabrisas y ventanilla del automóvil a un conductor en el nororiente de la ciudad.
El lunes se habría presentado otro acto de amenazas contra un conductor de Uber.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO