'Un árbitro ecuatoriano no era lo ideal, esperamos no tener problemas'

'Un árbitro ecuatoriano no era lo ideal, esperamos no tener problemas'

Radamel Falcao se mostró preocupado sobre el nivel de los jueces en las últimas fechas.

notitle
13 de noviembre 2016 , 06:25 p.m.

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, participó de la zona mixta después de los entrenamientos en San Juan Argentina y aseguró que este será un gran partido por la necesidad que tienen los dos equipos de sumar para asegurarse lo más pronto posible la clasificación al mundial

Para las dos selecciones será un partido importantísimo; ellos tienen la necesidad ante su público, además quieren ganar por los partidos que han perdido últimamente, aunque nosotros también tenemos la ilusión de sacar puntos en esta visita”, apuntó el ‘Tigre’.

Sobre la situación que viven los delanteros en este momento Falcao comentó: “no hay que culpar a los delanteros como tal, hay que buscar soluciones como equipo, estamos bien posicionados en las eliminatorias por los goles marcados por los de arriba”.

Al delantero del Mónaco también se le preguntó sobre las fallas que viene teniendo la defensa argentina, a lo que  respondió: “Ellos tienen grandes jugadores, de talla mundial, pero tienen altibajos, como nos pasa a todos, esperamos el análisis del cuerpo técnico para encontrar sus puntos débiles y atacarlos por ahí”.

Un árbitro ecuatoriano... no era lo ideal, además, nos hemos visto afectados en otros momentos, pero esperemos que el arbitraje sea imparcial y no tengamos problemas”, finalizó el delantero cuando se le preguntó por la designación del juez central.

DEPORTES

 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.