¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El regaño del alcalde de Medellín a un cantante de reguetón

Gutiérrez mostró su molestia con el artista durante la inauguración de la Feria de las Flores.

AFP
El alcalde de Medellín regañó a un cantante de reguetón puertorriqueño invitado a la tradicional fiesta anual de las flores por portar una camiseta alusiva a Pablo Escobar.
"Que el mundo entero sepa que Pablo Escobar no es un ídolo. Es lo peor que nos ha pasado. No más apología al delito", escribió este sábado en su cuenta en Twitter el alcalde Federico Gutiérrez.
El viernes, durante el lanzamiento de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, Gutiérrez no ocultó su molestia cuando el cantante boricua J. Álvarez se presentó con una camiseta de estilo deportivo en la que adelante se podía leer "I'm Cartel" y atrás decía "Escobar" debajo del número 49.
"Exijo respeto para esta ciudad. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar?", le increpó Gutiérrez a Álvarez luego de la rueda de prensa, según una grabación divulgada por medios locales que el propio alcalde retuiteó.
"Sí, suena en Puerto Rico", replicó el cantante de 32 años, que el viernes se presentó en el concierto inaugural de la Feria junto a otros artistas. A lo cual Gutiérrez contestó: "Es lo peor que nos ha pasado. Te voy a decir una cosa, Jay (...) eso es una ofensa a la ciudad, y no sólo a la ciudad, sino al país. Miles de víctimas sufrimos con la tragedia y todavía la seguimos padeciendo". Y agregó: "Hermano, ustedes son símbolos, tienen que cuidar esto. (Ese señor) nos ha costado mucho, nos ha costado vidas".
J. Álvarez, quien según medios locales se disculpó por lo ocurrido, publicó luego en Facebook una foto en la que vestía la camiseta de la Feria de las Flores, junto a la frase "Que viva #medellin, andamos de rumba #feriadeflores".
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO