Expresidente Álvaro Uribe rectificó palabras contra Hollman Morris

Expresidente Álvaro Uribe rectificó palabras contra Hollman Morris

Llegó a una conciliación con el concejal y exdirector de Canal Capital, en proceso en Corte Suprema.

Expresidente Álvaro Uribe rectificó palabras contra Hollman Morris
29 de julio de 2016, 05:33 am

El exdirector de Canal Capital y hoy concejal de Bogotá, Hollman Morris, y el expresidente Álvaro Uribe llegaron este viernes a una conciliación en medio de una demanda que cursaba en la Corte Suprema de Justicia.

El hecho se dio porque Morris había presentado una demanda contra Uribe por los señalamientos que el expresidente hizo contra Canal Capital. Uribe había manifestado que este medio era "afecto a los intereses del terrorismo".

El expresidente Uribe se retractó de sus afirmaciones. En la diligencia judicial aseguró que "Hollman Morris me ha manifestado el día de hoy que no hace parte, ni ha hecho apología del terrorismo. Se lo creo y si lo he dicho, lo rectifico".

Uribe aseguró que hizo esas declaraciones contra Canal Capital porque "las palabras y actuaciones del doctor  Hollman Morris en relación con mi gobierno, mis compañeros, mi familia y mi persona, y su coincidencia con detractores me hicieron pensar lo que hoy rectifico".

"Me doy la mano con Álvaro Uribe. El triunfador es el diálogo. Lo que se ahorra el país dialogando", aseguró Morris en su cuenta de Twitter.

JUSTICIA