Planes para hacer durante este puente festivo en Bogotá

Planes para hacer durante este puente festivo en Bogotá

Estas son algunas actividades para hacer en familia.

Planes para hacer durante este puente festivo en Bogotá
2 de julio de 2016, 10:41 pm

Día extremo fuera de Bogotá

Desde hoy y durante todos los domingos de julio y agosto, usted tendrá la oportunidad de pasar un día lleno de adrenalina, practicando deportes extremos. El programa comienza a las 9 a. m. en el municipio de Choachí, a unos 40 minutos de Bogotá, e incluye pasos por Fómeque y Puente Medina.

Desde muy temprano, los asistentes podrán realizar canyoning en el río Blanco (saltos a piscinas naturales, caminatas y nado); luego, un salto bungee de 40 metros, para terminal con una sesión de rapel por el río. Las actividades terminan después del mediodía, con un almuerzo conjunto que está incluido en el precio del plan.

Vacaciones científicas en el Jardín Botánico

Espacios divertidos para aprender sobre ciencia y cuidado del medioambiente ofrece para estas vacaciones el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Las actividades están diseñadas para niños de entre 5 y 12 años. Entre ellas se destacan: ‘Bicholandia’, ‘El lenguaje oculto de las plantas’, ‘Lecciones de supervivencia’, ‘Mestizo o mulato: ¿quién soy?’, ‘Trenzaciencia’, ‘Planeta suelo’, ‘Einstein en el Jardín’ y ‘Desafío mutisiano’. Para participar debe inscribirse únicamente en las taquillas del Jardín Botánico. Más información en npardo@jbb.gov.co.

Superferia del libro en Maloka

Más de 150.000 títulos, desde novela hasta filosofía, gastronomía y cómics, nuevos y usados, estarán a disposición del público en el parque temático de ciencia y tecnología Maloka. Los libros, todos originales, tendrán un precio único de 5.000 pesos, cada uno. Habrá 15.000 libros en inglés y 4.900 textos escolares. Será por 12 horas y el ingreso se hará por grupos. Entrada, $ 6.000. Boletas en Ticket Express.

El encanto de 'Rapunzel', un plan para los niños

Rapunzel, el cuento creado por los hermanos Grimm, llega al escenario del Teatro Santa Fe para entregar una gran función a las familias. Los actores recrearán la historia, llena de emoción, de una joven de cabellera larga que permanece encerrada en lo más alto de una torre. Un giro imprevisto vendrá con la aparición de un príncipe que intentará cambiar su triste destino.

Andrés López está de vuelta con dos 'shows'

El comediante bogotano Andrés López regresa al escenario capitalino con dos stand-up comedies: Llegar a Marte, la única comedia científico-romántica y La pelota de letras renovada, en la que reinventa uno de los clásicos que lo llevaron a la fama. La primera tendrá lugar los viernes y sábados; la segunda, los domingos, hasta el 24 de julio.

CINE Y ENTRETENIMIENTO