¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pablo Armero pagó su fianza y salió de la cárcel

El jugador estaba detenido por violencia doméstica contra su esposa.

Con EFE
Este miércoles, en horas de la noche, Pablo Armero salió de la cárcel en la que se encontraba recluido en Miami, tras ser juzgado por agresión doméstica a su esposa, a quien le cortó el cabello a la fuerza el pasado lunes, luego de que ella se reusara a tener relaciones sexuales con el futbolista.
@Armero7 sale de la cárcel. Deberá presentarse, de nuevo, a Corte en 21 días. #NoticiasCaracol @NoticiasCaracol pic.twitter.com/rEjs3ecjop
El colombiano recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos, María Elena Bazán, y le fijaron una fianza de 1.500 dólares, según el canal local ‘CBS’. La víctima aseguró a la policía que este incidente hace parte de un historial de violencia doméstica por parte del futbolista, que no fue convocado por el técnico José Pékerman para la Copa América Centenario que arranca este viernes con el partido entre Estados Unidos y Colombia.
Policías acudieron al Hotel Metropolitan alertados por varias quejas de huéspedes debido al escándalo registrado en una de las habitaciones. Según el reporte de la Policía, en otra de las habitaciones estaban sus dos hijos acompañados de otro adulto. Los agentes dijeron en su informe que "encontraron cabello humano en el suelo del cuarto de hotel" y a una mujer "sin parte de su cabello" que, mientras lloraba, les aseguró que había sido atacada por el defensa, de 29 años.
El exjugador de Palmeiras y Flamengo brasileños y Nápoles y Milán italianos tomó una cortadora de cabello y, tras someter a su mujer, le cortó parte del mismo, según el informe policial. Según los investigadores, Armero señaló que él y su esposa estuvieron de copas y que cuando llegaron al hotel ella le pidió que le cortara el cabello, versión que desmintió Bazán.
Con EFE
Con EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO