Llega a Colombia 'Tidal', una plataforma de 'streaming' de música

Llega a Colombia 'Tidal', una plataforma de 'streaming' de música

El aplicativo brinda acceso a más de 40 millones de canciones y 130.000 videos.

Llega a Colombia 'Tidal', una plataforma de 'streaming' de música
25 de mayo de 2016, 09:26 pm

'Aterriza' en el país una nueva plataforma de 'streaming' de música llamada Tidal, que brinda acceso a más 40 millones de canciones, 130.000 videos, transmisiones en vivo (conciertos, eventos, etc) y video series originales.

Los suscriptores al servicio pueden añadir videos a sus 'favoritos', crear video listas de reproducción y mezclarlas con otras pistas, llevar las listas de reproducción 'offline' y escuchar conciertos en vivo sin necesidad de conexión a internet.

Además, seleccionando el modo 'offline', los usuarios pueden utilizar la herramienta cuando no estén conectados a internet o a una red móvil. De otro lado, la plataforma brinda la posibilidad a los usuarios de acceder a música de artistas independientes y sostener comunicación directa con sus artistas favoritos mediante transmisiones en vivo.

La plataforma ofrece diferentes tipos de membresías. Por un lado se encuentra la 'premium' que tiene un costo de 11.500 pesos (ofrece calidad de sonido estándar, videos musicales de alta definición y editorial con selecciones de expertos) y la 'Hi-Fi' de 22.300 pesos mensuales (ofrece sonido de alta calidad, videos musicales en alta definición y selección editorial experta). Los primeros 30 días son gratis.

Tidal está disponible para teléfonos o tabletas con sistema operativo iOS y Android como un reproductor web, o como una aplicación de escritorio para PC y Mac. Actualmente, el servicio se encuentra disponible en 52 países.

TECNÓSFERA