Pequeños hoteles con encanto en Colombia

Pequeños hoteles con encanto en Colombia

El lujo, el servicio y la exclusividad caracterizan a estos establecimientos.

Pequeños hoteles con encanto en Colombia
18 de mayo de 2016, 10:59 pm

Si están buscando un hotel poco convencional, exclusivo y con verdaderas atenciones de lujo, les conviene revisar la nueva guía de ‘Pequeños hoteles con encanto by prestige’.

“Estos pequeños hoteles, con carácter y únicos en su estilo, son seleccionados para formar parte de nuestra colección. Todos ellos son independientes y bellamente decorados, con toques de exclusividad”, explicó Marcelo Peláez Uribe, director regional de la firma que reúne y presenta la guía, que se puede consultar en la página www.loshotelesconencanto.com. En este portal también se pueden hacer las reservas.

Los detalles en la decoración y el mobiliario, la ubicación y el servicio individualizado caracterizan a estos establecimientos, que están ubicados en todo el país, sobre todo en lugares poco tradicionales.

Se trata de casonas, haciendas, pequeños edificios, spas o nuevas construcciones con estilo propio y bajo los estándares internacionales de la hotelería de lujo.

Hay pequeños hoteles con encanto en todo el país. Y entre las novedades se destaca Acantilado de la Tierra, una casa caribeña en el corazón la isla de San Andrés, con vista al mar de los ‘siete colores’.

También Buritaca gitana del mar, entre Riohacha (La Guajira) y Buritaca (Magdalena), al estilo de la arquitectura indígena de la zona. Marina Puerto Velero, en la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena, tiene acceso a la playa y a un moderno complejo náutico.

Paraíso Verde, en Montenegro (Quindío), ofrece una auténtica experiencia en el paisaje cultural cafetero.
Y en medio de las montañas de Ubaté (Cundinamarca), sobre un lago y rodeado de rocas gigantescas, se impone el Zunuba, un hotel ecológico y spa. La Hacienda Venecia abrió sus puertas en Manizales, mientras que a Santafé de Antioquia llegó la casa Tenerife. Y así, hay pequeños hoteles, bellos y exclusivos, en todas las regiones de Colombia.

VIAJAR