Bogotech busca convertir a Bogotá en centro de negocios digitales

Bogotech busca convertir a Bogotá en centro de negocios digitales

El certamen se inicia este miércoles y presentará seis emprendimientos de desarrollo tecnológico.

notitle
28 de marzo 2016 , 06:41 p.m.

La comunidad de emprendedores TIC más consolidada de Colombia cumplirá desde este miércoles con una cita para celebrar la versión 28 de Bogotech, la reunión independiente que integra a los miembros de la comunidad digital de la capital del país en reuniones de socialización e interacción, que se lleva a cabo con la intención de aportar en el camino para hacer de Bogotá un ‘Hub de negocios' digitales y desarrollo tecnológico para Latinoamérica.

En esta edición se presentarán seis ideas inspiradoras con tracción en el mercado de internet en Latinoamérica dentro de los que se encuentra SoftSeguros, Brunkey, Amis, TuImpuesto, Emlaze Pymes y Nysqua.

A la reunión asisten aproximadamente 4.000 personas, entre emprendedores, inversionistas y empresarios de todas partes de la región, que comparten sus experiencias exitosas y buscan nuevos contactos para expandir sus negocios.

El evento es patronado por .CO Internet SAS, de Bogotech y Apps.co, programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Hub Bog.

“Es importante apoyar eventos que permitan el desarrollo de nuevos empresarios en Colombia para que con la innovación en desarrollos digitales se logre la mayor competitividad de nuestros emprendedores y por ello, siempre buscamos nuevas formas de aportar al desarrollo del ecosistema TIC. Sabemos que Bogotech le brinda a los emprendedores digital todas las herramientas necesarias para lograr su proyecto y por eso queremos ser partícipes de esta iniciativa”, comentó Eduardo Santoyo, gerente de .CO Internet.

Regístrese para asistir

Será una buena oportunidad para conocer cómo hacer más competitivo su negocio, encontrar contactos potenciales o buscar financiación con socios estratégicos.

El evento es gratis, lo único que debe hacer es registrarse en el sitio oficial del Grupo Meetup. Aquí se puede registrar (http://www.meetup.com/bogotech/). La cita es el miércoles 30 de marzo en el Hub BOG (calle 98 No. 18 – 71), a partir de las 6 de la tarde.

TECNÓSFERA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.