Icetex abre convocatoria para becas de maestrías en Perú

Icetex abre convocatoria para becas de maestrías en Perú

La fecha límite para inscribirse es el 29 de abril.

Icetex abre convocatoria para becas de maestrías en Perú
28 de marzo de 2016, 09:24 pm

En el marco de su programa de reciprocidad, que pretende ofrecer intercambios educativos entre Colombia y sus países vecinos, el Icetex abrió una convocatoria para quienes quieran hacer una maestría en Perú.

La idea es que 20 profesionales colombianos viajen al país inca para adelantar sus estudios y, asimismo, otros 20 peruanos viajen a Colombia para el mismo propósito. La fecha límite para que los aspirantes colombianos se inscriban es el 29 de abril.

En el caso de los colombianos que quieran acceder a una de las becas (que cubren matrícula, seguro de salud y auxilio mensual para gastos de transporte, alojamiento y alimentación), los requisitos son residir en Colombia, ser mayor de 23 años y menores de 40, contar con experiencia profesional mínima de un año, haber tenido un alto rendimiento académico en su programa de pregrado y haber sido admitidos en una de las siguientes Instituciones de Educación Superior de Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Agraria de la Molina, Universidad Cayetano Heredia y Universidad de Puira.

Los interesados deben realizar su inscripción en la página web www.pronabec.gob.pe, donde se les asignará un código y una clave de acceso en el ícono del Sistema Integrado de Becas (SIBEC). Cada aspirante recibirá un correo electrónico con la confirmación del proceso de aplicación en línea.

Si tiene dudas durante su proceso de inscripción, busque el numero de convocatoria 6113216, también puede comunicarse al 417-3535 o ingrese a la página web www.icetex.gov.co

VIDA / EDUCACIÓN