Guías de lujo para viajar por Colombia

Guías de lujo para viajar por Colombia

'Esta es...' Bogotá, Medellín o Cali; la guía turística para los que duermen en hoteles de lujo.

Guías de lujo para viajar por Colombia
16 de marzo de 2016, 09:41 pm

Quienes se hospeden en los mejores hoteles de las principales ciudades del país se encontrarán, en sus habitaciones, con la edición actualizada de la guía de lujo 'Esta es…' Una publicación que año tras año –desde 1990– se actualiza con la oferta turística de los lugares más emblemáticos de Colombia.

Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Eje Cafetero y Cali son los destinos que cuentan con estas guías especializadas.

Son publicaciones de tapa dura, bellamente editadas, que hacen un recorrido por la historia, la gastronomía, la cultura, las compras y los sitios de diversión de estas ciudades y sus alrededores. Los textos están acompañados de fotografías a todo color que muestran los sitios de interés turístico más importantes.

Con más de 25 años de presencia en las habitaciones de los más prestigiosos hoteles de Colombia, estas guías son elaboradas por Ediciones 3A, empresa dedicada a la producción, comercialización y publicación de estos libros que constituyen una herramienta útil para los huéspedes nacionales y extranjeros que escogen a Colombia como su destino por visitar.

VIDA DE HOY