¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bacca, imparable en Italia: anotó en el 2-1 de Milán contra Génova

El delantero colombiano, llegó a 13 goles en la Serie A.

EFE
El Milán se impuso este domingo al Génova (2-1), gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del japonés Keisuke Honda en un partido bien controlado que permite a los milaneses confirmar su sexta plaza y presionar al Inter, quinto, que se medirá esta noche al Fiorentina.
Los rojinegros empezaron el encuentro con buen ritmo y se adelantaron a los cinco minutos de juego gracias al colombiano Carlos Bacca, que marcó con una violenta derecha su decimotercer tanto en Serie A. El conjunto milanés tuvo el mando de la posesión y se acercó al 2-0 antes del descanso con un cabezazo de Giacomo Bonaventura, bien parado por Mattia Perin.
Retweeted MILANISMO (@acmilan_guate):
VIDEO: El GOL de Carlos Bacca ante Genoa. (1-0)️ pic.twitter.com/kHBLbh5R8c https://t.co/3tVBEUwtB1
El Milán logró ampliar distancias en la segunda mitad, con un gol del japonés Keisuke Honda, que marcó con una zurda desde fuera del área. En la recta final, con el partido en control, el técnico serbio Sinisa Mihajlovic dio espacio al francés Jeremy Menez, al debut en este campeonato tras una larga lesión.
Ya en el tiempo añadido, el Génova anotó el 1-2 con el exjugador del Milan Alessio Cerci, que marcó de cabeza su primer tanto con el nuevo equipo. A pesar del gol recibido en el final, el conjunto milanés consiguió un triunfo importante, el tercero en los últimos cuatro encuentros, y se confirma en sexta posición, a dos puntos de distancia del Inter, quinto. Por su parte, el Génova sigue en crisis de resultados (no gana desde hace cinco partidos) y se queda con solo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
El sábado, el Juventus se impuso al Nápoles (1-0), gracias a un tanto de Simone Zaza en el minuto 88 tras un partido muy tenso y táctico y, con su decimoquinto triunfo seguido, adelantó al conjunto sureño en la tabla, conquistando el mando de la clasificación en solitario.
En el programa del viernes, el Roma, próximo rival del Real Madrid en Liga Campeones, logró su cuarto triunfo seguido al vencer en el campo del Carpi (1-3), gracias a los goles del francés Lucas Digne, del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah. Los romanos se colocan momentáneamente terceros, adelantando a Inter y Fiorentina.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO