¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Modelo colombiana fue capturada por secuestro y tortura

Se trata de Yeimy Pachón Rey. Se adelanta legalización de captura ante un juez de Paloquemao.

JUSTICIA
Ante un juez de control de garantías de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao, se realizará la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra la modelo Yeimy Pachón Rey, quien es investigada por los delitos de secuestro agravado en concurso con hurto agravado y calificado.
A su ingreso a los juzgados del Complejo Judicial de Paloquemao portaba una sudadera de color negro, zapatillas grises y cubría su cara con una chaqueta negra. La audiencia no ha iniciado porque su abogado no pudo asistir y está a la espera de un nuevo defensor.
Yeimy Pachón Rey fue capturada por la Policía y Migración Colombia a solicitud de la Fiscalía Especializada de Cundinamarca. La detención se realizó en el aeropuerto El Dorado, desde donde la mujer pretendía viajar en un vuelo comercial a Miami (EE. UU.).
Los hechos investigados se registraron el 31 de enero de 2015, en zona rural de Tabio (Cundinamarca). La víctima, Carolina Muñoz Chaparro, también modelo, denunció que fue secuestrada, torturada con golpes y una pistola eléctrica, le cortaron el cabello y la desnudaron para luego abandonarla.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron en compañía de la hermana de la capturada, Claudia, quien se encuentra prófuga de la justicia.
"Las hermanas Pachón Rey citan a Carolina Muñoz Chaparro a una reunión bajo engaños y cuando ella llega a Tabio (Cundinamarca) la suben a un carro y la torturan, la golpean, le cortan el cabello y la arrojan a la carretera. Se establece que los hechos ocurrieron y que las hermanas Pachón Rey serían las responsables de estos hechos", dijo Luis González, director de seguridad ciudadana de la Fiscalía.
Gónzalez agregó que la agresión se dio por unas fotos que Carolina Muñoz subió a las redes sociales.
Yeimy Pachon Rey será presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao, para su judicialización.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO