¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tres muertos tras estrellarse avión en zona residencial en Indonesia

El avión militar Super Tucano efectuaba un vuelo de entrenamiento cuando se precipitó.

EFE
Tres indonesios perdieron la vida hoy, una mujer y dos militares, después de que un avión militar se estrellase en una zona residencial en Malang, en el este de la isla de Java.
El piloto, copiloto y una civil fueron trasladados a un hospital tras el siniestro, donde fallecieron a causa de las heridas sufridas, informó el portavoz de la base aérea de Abdul Rahman Saleh, el comandante Hamdi Londong, citado por los medios locales.
El aparato, un avión turbohélice Super Tucano, efectuaba un vuelo de entrenamiento cuando se precipitó, por causas que se investigan, contra una casa en la que se encontraba una mujer, según el canal MetronewsTV.
El ministro de Defensa de Indonesia, Ryamizard Ryacudu, señaló a los periodistas que era un avión "relativamente" nuevo y en buenas condiciones, por lo que los expertos tendrán que establecer si se trató de un fallo mecánico o de un error humano.
El avión es un modelo fabricado en Brasil y diseñado para el ataque ligero, contrainsurgencia y entrenamiento avanzado de pilotos.
Indonesia compró 16 aviones Super Tucano de combate ligero de Brasil, valorados en unos 260 millones de dólares, de los que ha recibido 8, que tienen la base en el Escuadrón 21 de Malang.
El siniestro ha ocurrido dos meses después de que dos pilotos murieran en el accidente de otro avión militar que también efectuaba un vuelo de entrenamiento.
En junio de 2015, otro avión de la Fuerza Aérea indonesia se estrelló en un barrio de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte, durante el despegue y causó 142 muertos.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO