¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Polis, la nueva aplicación de la Policía Nacional

Podrá reportar en línea la pérdida de documentos y recibir atención inmediata de la Policía.

La Policía Nacional de Colombia lanzó una nueva aplicación móvil con la que los ciudadanos podrán conectarse de forma rápida y directa con este organismo.
‘Polis’ funciona a nivel nacional, en todos los departamentos del país. El objetivo de la Policía con esta aplicación es lograr un acercamiento con las comunidades, para que estas denuncien cualquier infracción que se presente, en tiempo real, con el fin de disminuir los impactos delictivos en el país.
Al descargar la aplicación, debe ingresar sus datos personales como, cédula, teléfono dirección y datos de una persona cercana, que servirán como contacto en caso de alguna emergencia.
Por medio de Polis, usted podrá marcar directamente al número único de emergencias 123, para obtener atención inmediata brindada por la Policía Nacional y los organismos de emergencia.
Además, podrá activar la opción de 'Botón de pánico', que hace que las patrullas del cuadrante se acerquen rápidamente al lugar donde se encuentra o donde está ocurriendo un acto delictivo. La aplicación identifica la ubicación de los llamados por medio de la tecnología GPS con la que cuenta cada celular.
El servicio más destacado que brinda la aplicación es la opción de reportar en línea el robo o la pérdida de documentos u objetos extraviados. Por medio de esta función, los ciudadanos podrán denunciar de forma inmediata la pérdida de cédulas y licencias de conducción, entre otros documentos.
Por el momento, la opción de ‘Pérdida de celular’, dedicada a reportar el robo de los dispositivos móviles se encuentra inhabilitada. Sin embargo, según la aplicación, será restablecida próximamente.
Con Polis, los ciudadanos tendrán al alcance de su mano el servicio de la Policía Nacional durante las 24 horas del día.
La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en iOS y Android.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO