Periodista fue asesinada frente a una emisora en Huila

Periodista fue asesinada frente a una emisora en Huila

Flor Alba Núñez Vargas, de 25 años, fue atacada de manera sorpresiva por un desconocido.

Periodista fue asesinada frente a una emisora en Huila
10 de septiembre de 2015, 06:35 pm

Los hechos sucedieron unos minutos antes de las 12 del día de este jueves en la entrada a la emisora La Preferida, del barrio Cálamo, en Pitalito (Huila).

El coronel Santiago Camelo, comandante de la Policía de Huila, afirmó que la joven recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. "Un desconocido seguía sus pasos y cuando ella ingresaba a la sede de una emisora, le disparó por la espalda con su arma de fuego", dijo el coronel Camelo.

Núñez fue trasladada de inmediato a un hospital pero falleció por la gravedad de la herida pese a la atención médica que recibió.

Las causas del asesinato de la comunicadora, ampliamente conocida en el Huila, no fueron precisadas.

"Estamos tras las pistas del autor que al parecer huyó en una motocicleta", dijo el coronel Camelo y agregó que, por ahora, "no podemos precisar las causas de este lamentable hecho".

Núñez Vargas, oriunda de San Agustín, era corresponsal del periódico La Nación y de Nación TV, medios de comunicación de Neiva con los que laboraba sin inconvenientes.

"Flor Alba se destacaba por el trabajo que realizaba sin descanso, era una periodista excelente", aseguraron comunicadores de Pitalito.

A esta hora el CTI realiza las labores de levantamiento del cadáver.

NACIÓN